viernes, febrero 24, 2006

A R Q U I M E R A

gENESIS cAPITULO pRIMERO

En este terreno bloggero no se quien soy, ni de donde vengo, ni hacia donde voy. Solo sé que no soy Wilber, ni Krishnamurti, ni Jodorosky aunque tengo el mismo blanco de los ojos que todos ellos. Y esto es toda una declaración de principios. ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, cuál y porqué? ¡Jo, que buena pregunta!

Bueno ...valor y al toro, Eliodoro.

Aquí solo se podrá hablar de lo que se diga y punto. Diga lo que diga, diga quien lo diga; porque digamos que en diciendo, lo dicho, dicho está.

Vamos que por ahora, hasta que se entienda del todo la ironía y el sarcasmo que yo me aplico en mi vida misma; soy Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. Claro, con lo exigente que me he puesto, no me queda otra.

Hasta el momento no voy a rellenar nada de mi perfil, porque todavia no se cual de los dos es el mejor. Cuando lo aclare conmigo mismo ya me dedicaré a describirme y todo el mundo podrá ver que no tengo desperdicio. En estos instante solo diré a modo de pista, que soy la carne recrecida de la cara escondida del alma perdida de la sombra adormecida de la persona mejor parecida. Y hasta aquí puedo leer.

1 comentario:

susa dijo...

Impresionante el lío que me hago leyendote...........Pero no esta malejo