sábado, septiembre 16, 2006

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

Bueno, por fin he vuelto. Me encantaría decir que todo este tiempo he estado de vacaciones, haciendo el Camino de Santiago y descansando relajadamente al lado del Cantábrico. Pero creedme, es mejor que no lo diga.
.
El mes que viene, eso es lo planificado, voy a entrar en una nueva fase laboral-vital. Por mi parte voy a intentar compaginar lo mejor posible el bloggeo con mi nueva situación pero la verdad es que no se como saldrá la cosa. Internet está en el aire, ...o eso dicen.
.
Curiosamente, cuando la realidad se empeña es demostrarme que no llevo razón, siempre transito por tres fases. La primera es evadirme de ella, la menos eficaz aunque la más divertida. la segunda es aceptarla, lo cual me permite sobrevivir. Y la tercera es enfrentarme a la realidad. Espero que todo salga bien en medio de este cúmulo de sensaciones, miedo-valentía, tristeza-euforia, desilusión-esperanza. Por lo pronto, aunque mi decisión se ve lógica, me esta costando mucho esfuerzo que la gente más cercana que creen entenderme, me comprendan de verdad. Tiempo.
.
Prometo, que la proxima entrada será más jocosa.