sábado, febrero 25, 2006

EL DIA DESPUES

- No debería decir que escribo algo para seguir rellenando la página de mi blog antes que la incertidumbre internáutica que me persigue, me alcance y todo esto quede arrinconado en una esquina de la red, de mi memoria.

- Tampoco debería decir que a lo mejor todo esto refleja, también en mi caso, la necesidad de atención ajena que todos necesitamos para sobrevivir en este panorama hostil (vamos, que te dan de hostias) que suponen las relaciones sociales.
- Ni tampoco que, yo también, soy más intrepido cuando nadie me ve la cara. Así los que no saben quien soy pueden sobrevalorarme y los que si lo saben revalorarme.
- En fin está claró, hoy es el día despues y mañana será otra cosa. Por que lo cierto es que me gusta escribir y esto me está empezando a divertir blogggggggggeros.

1 comentario:

Jose C. M. dijo...

Hola amigo o amiga, porke ahora mismo no se quien eres, he de suponer que me conoces persoalmente devido a tu aportacion en mi blog, por cierto gracias, pero ahora mismo me tienes en vilo de saber quién? en fin ya contestaras y depaso me otorgo el placer de ser el primero que te escribe.
Suerte.