MAYO

.
Y hoy quiero hablar de futbol porque me da la gana y porque los toros tampoco me gustan. La liga se acaba por fin de una puñetera vez y muy pronto el deporte rey de España conseguirá lo que parece imposible: unir a personas con estatutos diferentes.
.
Durante el tiempo que dure el mundial, todo lo demás no tendrá importancia. La tele será todavía más el centro de la casa. Aumentarán las ventas de litronas, pizzas y comida para llevar. Se podrán ver películas de estreno sin apretujones. No habrá tráfico algunas horas a la semana. Se podrá dejar de hablar del clima en el ascensor.
.
Y lo mejor de todo, no será necesario hacerse el intelectual sin serlo. ¡Uf, que descanso, ...es que estoy agotado, eh!
.
¡Todos con España!
2 comentarios:
Lo mejor del mundial es que Luis puso el digital y tenemos todos los encuentros a disposicion de los amigos que quieran disfrutar de los partidos en casa.....y mejor que pizzas.......barbacoas...va a estar muy pero que muy bien
Todo esto son mecanismos de destruccion cultural y entretenimiento social para apaciguar la ira interior del no saber que realmente perdemos como personas. Ya lo hacian los romanos con su circo y nosotros con el futbol...aliviar las tensiones sociales por medio de entretenimiento popular, asi nos mantienen contentos y nos dejamos arrastrar a la simpleza del ser humano ---que me regalen diversion, que no quiero mover un musculo para buscarla por mi cuenta--- es una pena como dejamos manejar nuestras vidas en esta carcel civica.
No me quiero estender......si si si nos vamos a Paris!!!!!
Publicar un comentario