ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
Bueno, por fin he vuelto. Me encantaría decir que todo este tiempo he estado de vacaciones, haciendo el Camino de Santiago y descansando relajadamente al lado del Cantábrico. Pero creedme, es mejor que no lo diga.tiempo al tiempo
Bueno, por fin he vuelto. Me encantaría decir que todo este tiempo he estado de vacaciones, haciendo el Camino de Santiago y descansando relajadamente al lado del Cantábrico. Pero creedme, es mejor que no lo diga.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
3:43 p. m.
3
comentarios
Trabajo en el pueblo de las calles sin sombra. Por eso, cuando hace lo que algunos llaman un calor de justicia, el ambiente arde y el horizonte se ve borroso. La tierra, que estaba fresca se queda seca, polvorienta, marrón y triste. Con el sol justo encima las sombras de la gente también se encogen y nadie ve su oscuridad proyectada sobre el suelo. El bochorno que rebota en las calles molesta en los pies y todos avanzan más lentamente. El tiempo pasa más despacio mientras la vida corre deprisa en busca de otro lugar donde encontrar sombra.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
10:06 a. m.
3
comentarios
Publicadas por
ABACEN
a la/s
12:29 p. m.
2
comentarios
Publicadas por
ABACEN
a la/s
8:56 a. m.
1 comentarios
Mientras la mitad del patio padece con resignación compungida las últimas tendencias de las "alergias 2006" y la otra mitad nos preparamos en silencio para pasar a ser víctimas de esta pesadilla en las próximas primaveras; me apetece hablar de esas otras alergias que también nos tocan por momentos las gónadas.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
10:46 a. m.
4
comentarios
Pues ya estamos en mayo. La prima Vera nos dió de lleno. El calor ya molesta a mediodía. Los capullos de todo tipo florecen por todos sitios. Acabamos de celebrar el día del trabajo descansando. El petroleo cada vez más negro. Vamos, que seguimos en la misma onda, onda corta pero onda al fin y al cabo.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
7:55 p. m.
2
comentarios
Publicadas por
ABACEN
a la/s
2:11 p. m.
5
comentarios
Y vamos a continuacion con la informacion inutil. Ojo, no por que no sea interesante, sino porque a nosotros mismos nos interesa que no nos interese.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
8:19 a. m.
1 comentarios
Publicadas por
ABACEN
a la/s
8:01 p. m.
0
comentarios
- No debería decir que escribo algo para seguir rellenando la página de mi blog antes que la incertidumbre internáutica que me persigue, me alcance y todo esto quede arrinconado en una esquina de la red, de mi memoria.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
11:07 a. m.
1 comentarios
Vamos que por ahora, hasta que se entienda del todo la ironía y el sarcasmo que yo me aplico en mi vida misma; soy Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. Claro, con lo exigente que me he puesto, no me queda otra.
Hasta el momento no voy a rellenar nada de mi perfil, porque todavia no se cual de los dos es el mejor. Cuando lo aclare conmigo mismo ya me dedicaré a describirme y todo el mundo podrá ver que no tengo desperdicio. En estos instante solo diré a modo de pista, que soy la carne recrecida de la cara escondida del alma perdida de la sombra adormecida de la persona mejor parecida. Y hasta aquí puedo leer.
Publicadas por
ABACEN
a la/s
8:57 p. m.
1 comentarios